Theme Features - you can manage from admin

Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

Custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Menu Sticky Enable

Términos y condiciones

1.   ASPECTOS GENERALES
Bienvenido a Deco Recuerdos. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.decorecuerdos.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. 
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

2.   COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente, también puede solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
Deco Recuerdos no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a contacto@decorecuerdos.cl o a decorecuerdoschile@gmail.com.

3.   TU CUENTA
Si deseas comprar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo haciendo "click" en el campo respectivo. Esa contraseña no es requisito para comprar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

4.   LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados productos, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

5.   CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO
Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
  1. 1-   Selecciona el producto de tu interés y agrégalos al carro de compras.
  2. 2-   Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio sigue las indicaciones de la página e ingresa los datos que se indican en el proceso.
  3. 3-   Selecciona el tipo de despacho y el medios de pago disponible en el sitio.
  4. 4-   Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según la disponibilidad, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. 5-   Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida la condición anterior, se efectuará el cargo una vez realizado el depósito del valor del producto, luego se te enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que se encuentra disponible en el sitio.

6.   CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a cambios y devoluciones.

7.  DESPACHOS DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos  que se encuentre informada en el sitio.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

8.  MEDIO DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente de pago, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados a través de depósito bancario al número de cuenta que se indica en la página al momento de cancelar por medio de:
a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales.
El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.