Theme Features - you can manage from admin

Select Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern

Custome background also available in admin.

Background color
Wow Animation Enable
Menu Sticky Enable
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
Peluches Pareja de Canguros
7.990 CLP

(7.990 CLP UN)

Impuestos incluidos

Peluches para San Valentín, diversos modelos, no esperes al último día, escoge ya el tuyo y dale una linda sorpresa a la persona que más quieres.

Cantidad
Últimas unidades en stock
  • Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes una compra simple y rápida, pero por sobre todo, segura.
Cuando usted visite nuestro sitio web, no recogeremos ninguna Información Personal sobre usted. Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes una compra simple y rápida, pero por sobre todo, segura. Cuando usted visite nuestro sitio web, no recogeremos ninguna Información Personal sobre usted.
  • Los despachos son de Lunes a Viernes dentro de la Región Metropolitana , previa coordinación al momento de la compra. 
Horario de despacho normal: 09:30 hrs. a 19:00 hrs.
El costo de despacho se cargará automáticamente al valor total de su compra dependiendo de la comuna. Los despachos son de Lunes a Viernes dentro de la Región Metropolitana , previa coordinación al momento de la compra. Horario de despacho normal: 09:30 hrs. a 19:00 hrs. El costo de despacho se cargará automáticamente al valor total de su compra dependiendo de la comuna.
  • Según la Ley N˚19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, en caso que el producto presente alguna falla posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviar el producto para revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya. Según la Ley N˚19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, en caso que el producto presente alguna falla posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviar el producto para revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.

Peluches pareja de Canguros de 30cm de altura

Peluches Canguros

Referencias específicas

Nuevo